113 mdp en obras de mejoramiento vial para colonias de Carrillo Puerto

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El Municipio de Querétaro invirtió más de 117 millones de pesos para obras de mejoramiento vial en distintas calles de colonias de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, y en este sentido, el Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, acudió a la colonia Bosques del Sol, donde se invirtieron 3.3 millones de pesos para mejorar la movilidad de los habitantes de la colonia y de todos los que transitan por la zona.

«Les cambia también la vida este tipo de obras donde rehabilitamos la calle cuando ustedes salen de su cochera y ven una calle nueva, en buenas condiciones en lugar de una calle con baches, eso también cambia la vida. Nosotros hemos estado escuchando a los ciudadanos y viendo cuáles son sus necesidades y actuando en consecuencia”, comentó.

Para la colonia Bosques del Sol se destinaron 3.3 millones de pesos en el reencarpetado de las calles: Bosques Oyamel, Bosques Pirules, Bosques del Mezquite, Bosques de Jopi, Bosques de Ahuehuete, Bosques de Jacaranda y Bosques de Avellana.

La Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo, mencionó que a las obras de mejoramiento vial se suman otras inversiones en la zona, como fue la inversión de más de 18 millones de pesos en la mejora del Parque Alfalfares; la rehabilitación del parque Libertad y el parque La Luna; y una inversión de 3.4 millones de pesos para la renovación del alumbrado con 315 puntos de luz en las colonias El Sol, la Zona Industrial y Felipe Carrillo Puerto para seguridad de las y los queretanos.

Comparte este artículo