Sin afectaciones después de la lluvia registrada ayer martes

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Derivado de un canal de baja presión en el interior del país, en interacción con el paso de la onda tropical No. 34, sobre el occidente de México, la tarde-noche del martes 8 de septiembre, se registró lluvia de distintas intensidades en los municipios de Cadereyta, Colón, El Marqués, Ezequiel Montes, Huimilpan, Landa de Matamoros, Pedro Escobedo, Querétaro, Tequisquiapan y San Juan del Río.

En el municipio de Querétaro se registró retorno de drenaje en domicilio en la colonia Comerciantes, mismo que fue atendido por personal de la delegación.

Se realizó monitoreo preventivo en los drenes y puentes a desnivel:

• Brazo auxiliar del Dren Cimatario, sin afectaciones, a la altura de la colonia Palmas.
• Dren Cimatario, a la altura de la carretera 57, sin afectaciones.
• Dren Cimatario, a la altura de calle Palenque y Pasteur, en la colonia El Laurel, sin afectaciones.
• Dren Santa María Magdalena, sin afectaciones
• Paso a desnivel de Lomas de Casa Blanca, sin afectaciones
• Paso a desnivel de Pasteur, sin afectaciones.
• Dren el Arenal, sin afectaciones, a la altura de Av. de la Luz.
Los acumulados registrados en la zona metropolitana: Presa de Rayas 25mm, Santa Rosa Jaúregui 18mm, Amazcala 17mm, Alfajayucan 17mm, Jurica 12mm, Lomas de Juriquilla 10mm y Juriquilla 7mm.

Continúa el pronóstico de lluvias ligeras a moderadas en las zonas metropolitana, sur y centro del estado en las próximas horas y se continúa con los monitoreos preventivos en conjunto con las coordinaciones municipales de Protección Civil.

Para este miércoles se tiene el pronóstico de lluvias moderadas a fuertes y actividad eléctrica por la tarde noche en las zonas metropolitana, sur y centro del estado, así como ligeras a moderadas en la zona serrana.

Comparte este artículo