350 familias vulnerables de Calamanda, El Marqués reciben donación de pollos

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

El gobierno municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Gobierno y la Coordinación municipal de Protección Civil realizó la entrega de 350 pollos a personas vulnerables de la comunidad de Calamanda.

La donación se realizó, a través de la empresa Pilgrim’s Pride con el objetivo de apoyar a los habitantes marquesinos, disminuyendo el impacto por la contingencia sanitaria en la economía familiar, destacó el titular de PC, Alejandro Vázquez Mellado.

“Esto ha sido con la finalidad de apoyar a los ciudadanos del municipio, quienes derivados de la emergencia sanitaria se han visto afectados en su economía. La entrega se llevó a cabo en la comunidad de Calamanda, beneficiando a un aproximado de 350 familias”, detalló Vázquez Mellado.

Refirió que por segunda ocasión, integrantes de la Coordinación de PC, realizaron la donación de dichos respetando los protocolos sanitarios, bajo la modalidad de “casa en casa”, con el fin de evitar aglomeraciones en las calles o plazas.

De esta manera la administración marquesina en conjunto con la iniciativa privada, reafirman su compromiso con la ciudadanía al cumplir con las demandas sociales que la sociedad requiere.

Comparte este artículo