50 peregrinos queretanos asistieron a Tierra Santa

Alrededor de 50 queretanos participaron en la peregrinación a Roma y Tierra Santa en las primeras dos semanas de agosto.

El pasado 8 de agosto llevaron a cabo la instalación de una placa con el relato del Bautismo de Jesús en idioma Otomí, en el Río Jordán.

Martín Lara Becerril, vicario general de la Diócesis de Querétaro, recordó que, según la tradición, en el Río Jordán San Juan bautizó a su primo Jesús.

En ese tenor, resaltó la importancia de contar con esta placa, como símbolo de la fe de las y los queretanos.

Recordó que otros lugares santos como el Monte de los Olivos y la Iglesia de San Juan el Bautista tiene relatos bíblicos u oraciones en varios idiomas, por lo que esperan, integrar el otomí como en el Río Jordán.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Circulo Noticias Querétaro. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia marca al teléfono: 442 690 5342 de lunes a viernes en horarios de oficina.