Catean instalaciones del CEGAR y la empresa de seguridad GES K9; reportan más detenidos

1 Min Read

La noche de este jueves 10 de marzo, la Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que está llevando a cabo dos nuevos operativos de cateo relacionados con los hechos de violencia ocurridos -el pasad sábado- en el Estadio Corregidora.

“Se realizan dos cateos autorizados por juez de Control. Las acciones de investigación están relacionadas con los hechos del partido Querétaro contra Atlas”, reportó.

Mediante sus cuentas oficiales en redes sociales, la institución dio a conocer que busca “indicios o datos de prueba relevantes en el proceso penal”.

Uno de los cateos tiene lugar en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR), ubicado en la colonia Lomas de Casa Blanca y otro en las oficinas de la empresa GES K9.

Mas información en unos momentos…

 

Share This Article