93 escrituras que marcan un antes y un después en las familias: Luis Nava

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó 93 escrituras a igual número de familias de los asentamientos Balcones de San Pablo II, Granjas Las Torres, Jardines del Sol II y Miguel Hidalgo, que a partir de ahora tienen la certeza jurídica del patrimonio por el que han trabajado toda la vida.

Luis Nava recordó que desde su administración, e incluso desde el periodo 2009-2012 en el que fungió como Secretario de Gobierno, asumió el compromiso de atender los asentamientos irregulares que en éstos meses se han ido atendiendo.

«Ese compromiso era que todas y todos ustedes tuvieran seguridad sobre su patrimonio, sobre lo que es suyo, sobre una propiedad por la que han trabajado durante muchos años y que es también un patrimonio para su familia, para sus hijos y nietos», indicó.

A decir del Alcalde, el camino ha sido difícil para muchos de los presentes, y que el buen resultado es consecuencia de la paciencia, insistencia y seguimiento para exigir que se reconozca lo suyo. De la misma forma señaló que ahora se seguirá trabajando en conjunto para hacer la diferencia y mejorar las condiciones de sus colonias.

Los residentes de Balcones de San Pablo II, Granjas Las Torres, Jardines del Sol II y Miguel Hidalgo agradecieron el apoyo que se les ha brindado y a nombre de todas las familias, la señora Dora María Torres señaló que en esta administración se les ha escuchado y hoy cumplen su sueño de tener sus escrituras.

«Más que un documento es la suma de muchos esfuerzos y sacrificios de cada uno de nosotros y por su puesto de su gran voluntad de ayudar realmente a la gente de nuestras colonias, porque este gobierno está haciendo la diferencia», finalizó.

De esta forma, Luis Nava hizo entrega simbólica de 32 escrituras de Balcones de San Pablo II, que tenía 19 años de existencia; 6 escrituras para Granjas Las Torres, con 17 años de antigüedad; 6 escrituras para Jardines del Sol 2da. Sección, que tenía 21 años de existencia; y 49 escrituras para familias del asentamiento Miguel Hidalgo, que tenía 25 años de existencia irregular.

Comparte este artículo