Muere Sebastián Ferrat, actor de ‘El señor de cielos’

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El actor mexicano Sebastian Ferrat murió este domingo tras padecer durante meses cisticercosis, infección que, aparentemente, contrajo al comer carne de cerdo en mal estado. El deceso fue confirmado por sus familiares a través de un comunicado de prensa, informan medios locales.

Ferrat, de 40 años, actuó en la tercera y cuarta temporada de ‘El señor de los Cielos’, una telenovela estadounidense de drama criminal. Varios actores y actrices han lamentado su muerte con mensajes de condolencia publicados en las redes sociales.

Desde el pasado mes de octubre, circulaban rumores sobre la gravedad del actor, llegando algunas informaciones no confirmadas a situarlo en estado de coma. En su última publicación en Instagram, Ferrat recibió varios comentarios de sus fans que se interesaban por su paradero.

El actor, que daba vida en la serie al villano Juan Antonio ‘El Marcado’, estuvo internado en un hospital de su ciudad natal, Mexicali, Baja California sin recibir visitas de amigos ni conocidos por decisión de su familia, que prefirió no hacer públicos los pormenores de su enfermedad, asegurando que lo primordial era su recuperación.

La cisticercosis, la infección que, supuestamente, contrajo el actor, es causada por la ingesta de larvas de una especie de tenia que suele estar presente en carne de cerdo mal cocida o en mal estado. Este tipo de tenia produce quistes en diferentes partes del cuerpo, como los músculos y el cerebro.

Comparte este artículo