Aún no ha habido separación de funcionarios tras la denuncia presentada por el PAN en Querétaro debido a la participación de empleados de la Secretaría del Bienestar en la reciente marcha de Maconi.
Claudio Sinecio, secretario general del partido a nivel local, señaló que la denuncia se presentó sin que haya una resolución al respecto hasta ahora. Afirmó que se ha destacado específicamente la participación de Rocío Peniche en dicha movilización, pero aún no se ha recibido respuesta.
Actualmente, están a la espera de la respuesta del órgano interno de control de Morena. No obstante, enfatizaron que incluso si la respuesta no cumple con sus expectativas, buscarán interponer un recurso de apelación.
Ángel Rodríguez | Círculo Noticias




