Se trata de un incremento cercano al 10 por ciento, en comparación con el ejercicio fiscal de este año.
De acuerdo con el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, la propuesta de presupuesto enviada a la legislatura local contempla 55 mil millones de pesos.
En ese sentido, declaró que se trata de un incremento cercano al 10 por ciento, en comparación con el ejercicio fiscal de este año.
“Es un presupuesto conservador. Es un presupuesto que estamos viendo apoyarles en tres cosas, que es seguridad, movilidad y obra social”.
Por ello también confirmó que para el siguiente año no se contemplan nuevos impuestos para los ciudadanos, pese a los recortes federales.
“No se prevén más impuestos, al contrario, se prevé dar mucho apoyo e incentivos para que sigan llegando empresas”.
Ley orgánica de la UAQ
Asimismo, Kuri González declaró que todavía se continúa con la discusión de la ley orgánica de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).
“Estuve hablando con la nueva rectora. Estamos revisando algunas cosas y estamos viendo qué es lo que puede seguir”.





