La mañana de este viernes, la densa neblina envolvió completamente la zona metropolitana de Querétaro, afectando la visibilidad en las principales vialidades como Paseo de la República, Anillo Vial Fray Junípero Serra, Libramiento Norponiente y la carretera 57.

Protección Civil advirtió sobre las bajas temperaturas persistiendo en gran parte del estado debido al frente frío número 16. Anticipamos un cielo nublado a medio nublado con posibilidad de llovizna ligera.
Para la zona metropolitana, las temperaturas oscilarán entre 9°C y 23°C, mientras que en la zona serrana se esperan mínimas de 12°C y máximas de 28°C. Se insta a los conductores a evitar distracciones y respetar los límites de velocidad para prevenir accidentes.



