Muere hombre por infarto en el Centro Histórico; caminaba junto con su familia

1 Min Read

Un hombre perdió la vida por un aparente paro cardiaco cuando caminaba sobre la avenida Benito Juárez, al cruce con avenida Universidad, en el centro histórico de la capital queretana .

Fue por la tarde de este viernes, cuando el hombre, un comerciante originario de Amealco, transitaba por la vialidad junto con sus familiares. Repentinamente se desvaneció y quedó sobre la carpeta asfáltica.

Su familia pidió de inmediato en la auxilio de los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron para médicos a brindarle los primeros auxilios

Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los socorristas, ya no pudieron sacar lo del paro cardiaco y se determinó su deceso.

Elementos de la policía municipal de de Querétaro, resguardar el sitio a la espera de la llegada de servicios periciales para proceder con el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Rafa Vigil | Círculo Noticias

Share This Article