Hoteleros y municipio de Querétaro realizan primera asamblea 2024

1 Min Read

Se intercambian estrategias para el cuidado de los ocupantes y prevención del delito.

Representantes de la Asociación Queretana de Hoteleros A.C. y autoridades del municipio de Querétaro celebraron la primera asamblea 2024, con la que se intercambian estrategias para el cuidado de los ocupantes y prevención del delito.

Ahí, participaron los titulares de protección civil y seguridad pública, con quienes se intercambiaron estrategias preventivas y de actuación ante cualquier conducta de riesgo.

Esta reunión también se escucharon peticiones del gremio, el cual ha mostrado una recuperación económica tras la pandemia del 2020.

Además estuvo presente el coordinador de Gabinete, Miguel Parrodi, y el titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Emprendedurismo, así como el director de turismo municipal.

Redacción CN

Share This Article