Tenia visibles impactos de bala, así como rastros de sangre y casquillos percutidos en su interior.
La mañana de este jueves, fue localizada una camioneta tipo SUV en color blanco, con visibles impactos de bala de grueso calibre, así como rastros de sangre y casquillos percutidos de arma corta en su interior, que estaba estacionada a un costado de la carretera federal 45, en el tramo Portezuelo – Palmillas, a la altura de la comunidad de Puerta de Palmillas, municipio de San Juan del Río, en los límites con Huichapan, Hidalgo.
Un reporte ciudadano alertó a las autoridades, quienes confirmaron la presencia de la camioneta abierta y con signos de violencia. La sospecha inicial apuntaba a un posible homicidio del conductor.
Agentes de la Guardia Nacional división carreteras se trasladaron al lugar, encontrando la camioneta vacía y abandonada. La inspección reveló múltiples impactos de bala de grueso calibre en la carrocería, así como rastros de sangre en los asientos y casquillos percutidos de arma corta.
El perímetro quedó asegurado por elementos de la Guardia Nacional división batallón, con apoyo del ejército mexicano, a la espera de peritos y policías de investigación para recopilar evidencia y asegurar la unidad para futuras investigaciones.



