Recorre Mario Calzada la comunidad de La Lira, en Pedro Escobedo

1 Min Read

⁠El candidato a diputado federal por el Distrito 5 dio a conocer sus propuestas al Congreso federal.

Esta mañana, Mario Calzada Mercado, candidato a diputado federal por el Distrito V, recorrió la comunidad de La Lira, en Pedro Escobedo, en donde saludó a cientos de habitantes de esta localidad.

Ahí, dio a conocer sus propuestas para el Congreso federal, entre las que se incluyen el apoyo al campo, más y mejores programas sociales, programas y acciones para el abastecimiento del agua, una nueva estrategia de seguridad, entre otras.

Durante este recorrido por calles de la comunidad, escuchó a los ciudadanos y les reiteró su compromiso de cercanía, no solo en temperada electoral, sino permanentemente.

Cabe recordar que el Distrito 5 federal comprende los municipios de El Marqués, Huimilpan y Pedro Escobedo.

Share This Article