Tomar las riendas de un municipio y del futuro de más de 80 mil habitantes no es cualquier cosa: Hugo Cabrera

2 Min Read

Quien llegue a la presidencia municipal debe tener la capacidad y experiencia para trabajar en el desarrollo de Colón.

Este día, el candidato a presidente municipal de Colón, Hugo Cabrera, recorrió y realizó reuniones en San Vicente y San Ildefonso para saludar y escuchar a los vecinos de dichas comunidades.

Colón forma parte de la zona del semidesierto y es el municipio que menos elementos policiacos per cápita tiene. Una de las demandas ciudadanas más sentidas es la referente a la seguridad. El candidato se refirió al compromiso que tiene para contar con más elementos de policía con mejores salarios y capacitarlos, patrullas, equipamiento y cámaras de videovigilancia.

Otra de las demandas que incluso los menores de edad han expresado es la falta de apoyo en el deporte. Faltan espacios en los que ellos puedan jugar libremente. En San Vicente refirieron que deben ir a comunidades vecinas a pedir permiso para jugar en las canchas, lo anterior a falta de tener un espacio digno para practicar fútbol o algún otro ejercicio.

“Me ofende mucho que ahorita vengan a decirnos que ya tuvieron tres años para aprender. Tener el futuro de un municipio en sus manos y querer apenas aprender es una grosería para los colonenses”, comentó una vecina de San Vicente.

Hugo Cabrera al respecto afirmó: “Nosotros tenemos la experiencia. Hemos trabajado en diferentes ámbitos del servicio público, nos hemos preparado, estamos aquí porque sabemos hacer las cosas. No venimos a aprender. Ya sabemos la gran responsabilidad que conlleva representar y dirigir a un municipio como Colón”.

Share This Article