Queretanos se unen a la «Marea Rosa» en Plaza de Armas

1 Min Read

La mañana de este domingo, cientos de personas se congregaron en Plaza de Armas, en el centro de Querétaro, para participar en la marcha de la «Marea Rosa».

Este movimiento ciudadano busca incentivar la participación electoral de cara a las elecciones del 2 de junio, promoviendo consignas en favor de la democracia y la ciudadanía activa.

Los manifestantes compartieron información sobre el proceso electoral y exhortaron a los ciudadanos a votar de manera informada y responsable.

La Plaza de Armas se convirtió en un punto de encuentro donde los participantes reafirmaron su compromiso con los valores democráticos y la importancia de involucrarse en el proceso político.

La «Marea Rosa» en Querétaro es parte de una serie de movilizaciones a nivel nacional convocadas por organizaciones civiles para exigir justicia, defender la democracia y proteger la libertad en el país.

Share This Article