El candidato a diputado federal del IV Distrito por Querétaro, compartió sus propuestas.
El candidato a diputado federal del IV Distrito por Querétaro, de la coalición “Fuerza y Corazón por México” (PAN, PRI y PRD), Roberto Sosa Pichardo, se reunió con vecinos de Prados del Mirador, a quienes les compartió sus propuestas.
Roberto Sosa reiteró su compromiso de legislar en temas de seguridad, educación y salud, ya que estos sectores fueron los más afectados por Morena durante el actual sexenio.
Asimismo, se comprometió a ser su gestor ante el gobierno municipal para atender las diferentes necesidades que puedan presentarse.
El candidato a legislador federal invitó a los vecinos a acudir a las casillas el próximo 2 de junio, con el objetivo de hacer valer su derecho al voto y llevar a cabo el cambio que nuestro país necesita.



