Huracán Milton se intensifica a categoría 4, habría lluvias para Querétaro

1 Min Read

⁠Se prevé la presencia de lluvias intermitentes, acompañadas de rachas de viento de 40 a 60 kilómetros por hora.

Este lunes, el huracán Milton se intensificó a categoría 4 en la escala Saffir-Simpson,lo que podría estar generando algunas lluvias para Querétaro.

Aunque el ciclón se localiza a 190 km al oeste-noroeste de Celestún, y a 240 km al oeste de Progreso, Yucatán, sus efectos se sentirán en el centro del país, provocando intervalos de chubascos y fuertes vientos.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Querétaro se prevé la presencia de lluvias intermitentes, acompañadas de rachas de viento de 40 a 60 kilómetros por hora.

El pronóstico también incluye temperaturas frescas a templadas durante la tarde.

Se recomendó a la ciudadanía seguir las actualizaciones del SMN y de Protección Civil, para tomar las precauciones necesarias ante la influencia de Milton.

Alex CN | Círculo Noticias

Share This Article