Conductor agresivo da cristalazo vehículo en Epigmenio González

1 Min Read

La tarde de este sábado, un altercado vial entre dos conductores terminó con la ruptura de la ventanilla de un vehículo en el cruce de Avenida Epigmenio González y Prolongación Tecnológico, en Querétaro.

Según testigos, los hechos se originaron cuando un sedán color vino detuvo su marcha de forma repentina en un semáforo, lo que provocó que un auto compacto blanco lo golpeara ligeramente en la parte trasera mientras circulaban hacia Bernardo Quintana.

El conductor del compacto blanco optó por no bajar de su vehículo ni aceptar un acuerdo para resolver el percance, argumentando que el daño era mínimo. Esta reacción molestó al otro implicado, quien tomó una herramienta de su cajuela y rompió la ventanilla del auto blanco, aparentemente en un intento de impedir que se retirara del lugar.

Aunque la situación no escaló a mayores riesgos, ninguno de los involucrados ni los testigos dieron aviso a las autoridades. Ambos conductores abandonaron el sitio con daños materiales en sus vehículos.

Share This Article