El funcionario estatal aseguró que desde la administración estatal se generan mecanismos que permitan fomentar el crecimiento económico del estado sin dejar de cuidar el medio ambiente, y que la participación de CGV ha sido muy relevante.
“Mi trabajo es hacer que a las pequeñas empresas les vaya bien, generar las condiciones para mejorar la vida de los queretanos, con estos apoyos cubrimos la necesidad de los emprendedores de financiamiento para el crecimiento de las empresas”, señaló.
Mientras que los Créditos IQEI–CGV están dirigidos a emprendedores que ya tengan su negocio en funcionamiento y requieran un impulso económico, es decir, un crédito de 130 mil pesos, con tasas de interés cubiertas por gobierno del estado.
En su mensaje, la presidenta del Consejo de Administración de CGV, Verónica Pueblito Arreola Olvera, comentó que esta caja, que es 100 por ciento queretana, apoya proyectos estratégicos de la mano del gobierno del estado, los cuales no sólo engrandecen la parte financiera de los emprendedores, sino también su desarrollo social y su aporte en el cuidado del medio ambiente.
Cabe destacar que, en la primera convocatoria en conjunto con la CGV, se entregaron 103 apoyos en total, de los cuales 49 fueron de créditos y los 54 restantes, de Capital Semilla.


