Portaban un machete y un arma hechiza; quedaron a disposición de la Fiscalía.
Elementos policiales del municipio de Querétaro detuvieron a dos hombres señalados por ingresar a un establecimiento comercial cerrado en la colonia Mercurio. La intervención fue realizada tras un reporte ciudadano recibido en el Centro de Atención a Emergencias 9-1-1 (CAE 9-1-1).
Al llegar a la avenida Prolongación Luis Pasteur, los agentes observaron vidrios rotos en el local y detectaron a dos individuos en el interior. Durante la inspección preventiva, a uno de los detenidos se le encontró un machete, mientras que el otro portaba un arma hechiza con un cartucho útil.
Tras leerles sus derechos como detenidos, ambos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.


