Detienen a sujeto agresivo en Buenavista tras reporte al 9-1-1

1 Min Read

⁠El hombre fue trasladado a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de desobediencia y resistencia.

Elementos de la policía municipal de Querétaro acudieron a la calle Corregidora, en la comunidad de Buenavista, tras un reporte ciudadano recibido a través del Centro de Atención a Emergencias 9-1-1, donde se alertó sobre un individuo que alteraba el orden público.

Al llegar al lugar, los oficiales identificaron a una persona que correspondía con la descripción proporcionada. El hombre reaccionó de manera agresiva, lanzando insultos y piedras hacia los policías, por lo que fue detenido en el lugar debido a su conducta violenta.

Tras leerle sus derechos, el sujeto fue trasladado a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

TAGGED:
Share This Article