Un gol de Salomón Rondón definió el duelo de la jornada 4.
Los Tuzos de Pachuca vencieron 1-0 a los Gallos Blancos de Querétaro en La Corregidora, en partido correspondiente a la fecha 4 del torneo Clausura 2025.
El equipo hidalguense arrancó con intensidad, pero los locales lograron contener sus ataques. Sin embargo, cuando el ritmo del encuentro disminuyó, Salomón Rondón aprovechó un tiro de esquina peinado por Eduardo Bauermann para marcar el único gol del partido.
En la segunda mitad, los dirigidos por Benjamín Mora buscaron reaccionar con llegadas sobre el arco de Carlos Moreno, pero la zaga de los Tuzos resistió y apostó al contragolpe para intentar ampliar la ventaja.
Con este resultado, Querétaro deberá enfocarse en su próximo duelo ante Chivas en la fecha 5, mientras que Pachuca regresará al Estadio Hidalgo para recibir al Atlas.



