El trabajador perdió la vida al quedar atrapado entre una maquinaria tipo destrozadora y el brazo de una retroexcavadora, en una planta de extracción de basalto y arena en Saldarriaga.
La mañana de este jueves, cuerpos de emergencia recibieron el reporte de un trabajador atrapado entre una maquinaria tipo destrozadora y el brazo de una retroexcavadora, en una planta de extracción de basalto y arena ubicada cerca del ejido El Conejo, en Saldarriaga, El Marqués. Lamentablemente, la persona perdió la vida en el lugar.
El Departamento de Inspección de Protección Civil de El Marqués, junto con peritos especializados, realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del accidente.




