Iván Fabela señala al diputado federal de organizar movilizaciones y manipular conflictos sociales en Querétaro.
Querétaro, Qro.- Iván Fabela, quien aseguró haber colaborado con el diputado federal Gilberto Herrera, lo acusó de provocar divisiones dentro de Morena en Querétaro y de ser generador de lo que calificó como “caos social”.
En rueda de prensa, Fabela afirmó que Herrera habría organizado manifestaciones en 2022 relacionadas con el tema del agua en avenida 5 de Febrero y movilizaciones en Cadereyta. Además, lo vinculó con una persona de nombre Cuauhtémoc, presuntamente implicada en los hechos violentos ocurridos en el estadio Corregidora el 5 de marzo de 2022.
Según Fabela, el legislador crea problemas sociales para después resolverlos y presentarlos en el Senado como logros propios. También lo acusó de construir alianzas dentro del partido que posteriormente no respeta, provocando fracturas internas.
Finalmente, Iván Fabela calificó a Gilberto Herrera como un político de “doble discurso”, al señalar que pregona humildad mientras actúa de manera narcisista. Hasta el momento, el diputado no ha emitido una postura ante estas acusaciones.
Alex CN | Círculo Noticias




