El operativo inició en Bulevar Bernardo Quintana y concluyó en el Libramiento Surponiente.
La noche de este jueves se registró una intensa persecución en Querétaro, protagonizada por elementos de la Policía Estatal (PoEs), la cual comenzó en el Bulevar Bernardo Quintana y culminó en el Libramiento Surponiente, a la altura del fraccionamiento Misión Marina. El saldo fue de dos personas detenidas, sustancias tóxicas aseguradas y un vehículo resguardado.
De acuerdo con información recabada en el lugar, el conductor de un automóvil Dodge tipo Charger circulaba a exceso de velocidad y de manera temeraria, poniendo en riesgo la seguridad de otros automovilistas. Ante esta situación, los oficiales le marcaron el alto, pero el conductor ignoró la orden y aceleró, desencadenando la persecución.
Finalmente, los agentes lograron que el conductor detuviera el vehículo en las inmediaciones del Libramiento Surponiente. Durante la revisión de la unidad, se localizaron dos bolsas plásticas que contenían hierba verde seca con características similares a la marihuana.
Tras el aseguramiento de la sustancia, ambos ocupantes del automóvil fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones pertinentes y determinar su situación jurídica.



