Una familia que rentaba un domicilio en la colonia fue blanco de una agresión directa; los atacantes huyeron rumbo al Libramiento Norponiente.
Querétaro, Qro.- Un ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta dejó un saldo de dos personas sin vida y dos más gravemente heridas en las inmediaciones de la colonia San Pedro Mártir, en la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió la noche del domingo en un domicilio ubicado entre las calles Belisario Domínguez e Ingenio Independencia, donde residía una familia que, de manera extraoficial, estaría relacionada con la venta de sustancias tóxicas. Las autoridades presumen que se trató de un ataque directo.
Tras lograr su cometido, los agresores se dieron a la fuga con dirección al Libramiento Norponiente, sin que hasta el momento se haya logrado su localización o detención.
Vecinos que escucharon las detonaciones alertaron de inmediato a los servicios de emergencia. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de dos personas en el sitio y trasladaron a otras dos al Hospital General en estado grave.
La zona fue acordonada y puesta bajo resguardo para permitir las labores de los peritos y agentes de la Policía de Investigación del Delito, quienes realizaron el levantamiento de indicios balísticos, entrevistas con testigos y el traslado de los cuerpos a la morgue.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de esta agresión.




