Camioneta vuelca en puente de Santa Rosa Jáuregui

1 Min Read

⁠El conductor circulaba a alta velocidad cuando perdió el control del vehículo; servicios de emergencia atienden en el sitio.

Querétaro, Qro.- Un aparatoso accidente ocurrió la mañana de este viernes en el puente que conecta la cabecera delegacional de Santa Rosa Jáuregui con la comunidad de Montenegro, al norte del municipio de Querétaro, donde una camioneta tipo SUV volcó tras perder el control a causa del exceso de velocidad.

El conductor, quien iba solo al momento del incidente, impactó contra la estructura del puente antes de volcar sobre la vialidad, provocando cuantiosos daños materiales.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para valorar al conductor y realizar labores de aseguramiento en la zona. Hasta el momento, no se ha informado sobre lesiones de gravedad.

Las autoridades exhortan a los automovilistas a conducir con precaución, especialmente en puentes y tramos de alta velocidad.

Share This Article