Reconocen a Policía Estatal por destacada participación en Campeonato Nacional de Tiro

1 Min Read

⁠Obtuvieron primer lugar por equipos y segundo lugar en categoría femenil, reafirmando su preparación y disciplina táctica.

Querétaro, Qro.– El secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, sostuvo un encuentro con los elementos de la Policía Estatal que representaron a Querétaro en el Campeonato Nacional de Tiro Policial, organizado por la Asociación Nacional de Instructores de Tiro A.C., en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado.

Durante la competencia, la corporación queretana obtuvo el primer lugar en la categoría por equipos y el segundo lugar en la categoría femenil, consolidándose como una de las más destacadas del país en técnicas de precisión y entrenamiento táctico.

Pérez Hernández reconoció a las y los oficiales por su desempeño, subrayando que estos logros reflejan el alto nivel de profesionalismo, disciplina y preparación que distingue a la corporación estatal. Añadió que estas competencias fortalecen el compromiso de Querétaro con una seguridad efectiva, basada en la formación constante y la excelencia operativa.

“Su participación y resultados no solo nos llenan de orgullo, también reafirman que en Querétaro la seguridad se construye con entrenamiento, dedicación y vocación de servicio”, concluyó.

Share This Article