Car Herrera de Kuri visita el CRIQ y reconoce labor del personal en atención a personas con discapacidad

2 Min Read

⁠El centro brinda atención diaria a cerca de 500 personas con servicios médicos y terapias especializadas.

Querétaro, Qro.– La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), donde supervisó las áreas médicas, terapéuticas y administrativas que atienden a personas con discapacidad.

Durante su visita, recorrió las secciones de recepción, valoración médica, terapias física, de lenguaje y ocupacional, así como la unidad de terapia neurológica, oficinas de gobierno y el área de inclusión laboral. Ahí, hizo un llamado a la ciudadanía para aprovechar estos espacios especializados, diseñados para brindar atención integral a quienes enfrentan lesiones temporales o permanentes.

Car Herrera reconoció el compromiso del personal administrativo y operativo del CRIQ por ofrecer un servicio profesional, con calidad y calidez. “Estos espacios son para ustedes, para todas las familias queretanas que necesitan apoyo en su rehabilitación; agradezco profundamente al equipo que hace posible esta atención”, expresó.

Por su parte, el director general del SEDIF, Óscar Gómez Niembro, detalló que el CRIQ atiende en promedio a 500 personas diariamente. Los servicios incluyen consultas médicas de especialidad en comunicación humana, terapia asistida ecuestre, mecanoterapia, electroterapia, gimnasio externo, hidroterapia, así como atención complementaria en psicología, pediatría y odontología.

También participaron en el recorrido el director de Rehabilitación y Asistencia Social del SEDIF, Francisco Reséndiz López; el director Administrativo, Francisco Cubillas García; y la coordinadora de Rehabilitación Integral, Fernanda Flores Mendoza.

TAGGED:
Share This Article