Durante el Festejo por el Día del Maestro, el alcalde agradeció su compromiso con la formación de generaciones que han hecho de Querétaro un estado líder.
Querétaro, Qro.- El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, encabezó el Festejo por el Día del Maestro, donde reconoció públicamente la dedicación, vocación y compromiso de las y los docentes que, con su labor diaria, contribuyen al desarrollo de la ciudad.
Acompañado por Irene Quintanar Mejía, Coordinadora General de la USEBEQ, y Francisco Ramírez Labra, Secretario General de la Sección 24 del SNTE, el edil agradeció la labor del magisterio queretano en la formación de niñas, niños y jóvenes.
“Si hoy Querétaro es lo que es —líder en empleo, en empresa, en industria y en seguridad— es por las generaciones que se han formado en esta tierra. Y para que tengamos generaciones de valores, de principios, generaciones bien preparadas, pues esto no se puede conseguir sin sus maestras y sin sus maestros”, expresó Felifer Macías ante decenas de docentes reunidos.
El evento sirvió para refrendar el compromiso del gobierno municipal con la educación como pilar fundamental del desarrollo social, y para reconocer que el trabajo del magisterio es clave en la construcción de un Querétaro con futuro.



