El accidente generó la movilización de cuerpos de emergencia; Protección Civil atendió a la conductora en el lugar.
El Marqués, Qro.- La mañana de este sábado se registró un accidente entre un tren y un automóvil sobre la carretera estatal 200, en el municipio de El Marqués, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia.
En el sitio fue localizado únicamente a la conductora del vehículo, quien fue valorada por personal de la Sección Médica Prehospitalaria de Protección Civil municipal. La mujer presentó lesiones leves y no fue necesario su traslado a un hospital.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a respetar los señalamientos y extremar precauciones al cruzar vías ferroviarias, ya que un descuido puede tener consecuencias graves.



