El vehículo fue recuperado gracias a la rápida respuesta de policías municipales de Querétaro.
Querétaro, Qro.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvieron a un hombre señalado como probable responsable del robo de un vehículo a un conductor de plataforma, tras un reporte recibido en el Centro de Atención de Emergencias (CAE) 9-1-1.
De acuerdo con el testimonio del afectado, el incidente ocurrió luego de recoger pasaje en el Fraccionamiento Viñedos y dirigirse hacia la colonia Paseos del Pedregal. Al aproximarse al destino, fue obligado a descender del vehículo por un individuo, quien lo despojó también de su teléfono celular y dinero en efectivo.
Con la información proporcionada, los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda en calles cercanas, localizando el automóvil en circulación, conducido por un sujeto que fue plenamente identificado por la víctima como el presunto agresor.
El hombre fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica conforme avance la investigación.
Las autoridades reiteraron su compromiso con la seguridad de los conductores de servicio de transporte por aplicación, así como con la atención oportuna de reportes ciudadanos.



