Rescatan a hombre en crisis emocional sobre puente de la carretera 57

1 Min Read

⁠Policías municipales lograron intervenir a tiempo y evitaron que atentara contra su integridad.

Querétaro, Qro., 6 de junio de 2025.– Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue rescatado la tarde de este viernes por servicios de emergencia, luego de ser reportado en crisis emocional sobre un puente de la carretera 57, en el tramo Querétaro–San Luis Potosí, a la altura de la Delegación Santa Rosa Jáuregui.

Fueron automovilistas que transitaban por la zona quienes se percataron del hecho y dieron aviso inmediato al 911. Minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio para verificar la situación.

Policías municipales realizaron labores de convencimiento y diálogo con el hombre. Tras varios minutos de intervención, lograron sujetarlo por la ropa y retirarlo de la zona de riesgo, evitando así que atentara contra su vida.

El masculino fue puesto bajo resguardo y trasladado ante la instancia correspondiente para recibir atención integral, además de valorar las circunstancias que lo llevaron a dicha situación.

Autoridades reiteran el llamado a la ciudadanía a reportar cualquier comportamiento inusual y a buscar apoyo psicológico oportuno ante signos de crisis emocional.

TAGGED:
Share This Article