El presunto responsable fue ubicado tras un reporte al 9-1-1 y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Querétaro, Qro.- Durante un recorrido de vigilancia conjunto con elementos de la Policía Estatal, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro fueron alertados desde el Centro de Atención a Emergencias 9-1-1 sobre un posible caso de detonaciones en la calle Plan de San Luis, en la colonia Eduardo Loarca.
Al acudir al lugar, los elementos descartaron la existencia de disparos, luego de que el reportante aclarara que, mientras descansaba en su domicilio, escuchó un fuerte golpe en su ventana, la cual resultó dañada aparentemente por el impacto de piedras.
Con la autorización del ciudadano, los oficiales ingresaron al inmueble para revisar la zona desde el interior y lograron ubicar a un individuo en un condominio cercano, cuya descripción coincidía con la del presunto agresor.
Al intentar entablar diálogo con él, el sujeto emprendió la huida a pie, pero fue interceptado momentos después por oficiales de la Guardia Municipal. Se le leyeron sus derechos como persona detenida y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.



