Cierran vialidad en Pie de la Cuesta por obras de mejoramiento vial

2 Min Read

El cierre en la intersección con Boulevard de la Nación inició este 6 de junio y se mantendrá hasta nuevo aviso, informa el Municipio de Querétaro.

Querétaro, Qro.- El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, informó sobre el cierre de la vialidad en Avenida Pie de la Cuesta, en su cruce con Boulevard de la Nación, debido a trabajos de mejoramiento vial.

El cierre entró en vigor este 6 de junio y permanecerá activo hasta nuevo aviso. Las autoridades señalaron que estas labores forman parte de un proyecto para optimizar la infraestructura urbana en una de las zonas con mayor flujo vehicular del municipio.

Ante esta situación, se exhorta a la ciudadanía a utilizar rutas alternas, planificar sus traslados con anticipación, manejar con precaución y seguir las indicaciones del personal de obras públicas y de tránsito que se encuentra en la zona para facilitar la circulación.

Asimismo, las autoridades agradecieron la comprensión de la población y aseguraron que se estará brindando información puntual sobre los avances de la obra mediante los canales oficiales y medios de comunicación.

Este tipo de intervenciones buscan mejorar la movilidad y seguridad vial a mediano y largo plazo, por lo que se pide paciencia durante el tiempo que duren las maniobras.

Share This Article