Fue captado por cámaras del C4 cuando huía con un kit de micrófonos sustraído de una vivienda; la víctima presentó denuncia formal.
Querétaro, Qro.- Gracias al monitoreo del Centro de Atención a Emergencias 9-1-1, policías municipales de Querétaro detuvieron a un hombre por su presunta participación en un robo a casa habitación en la colonia Unidad Habitacional La Moderna.
A través de las cámaras de videovigilancia, personal del C4 alertó a los elementos de seguridad sobre un posible hecho delictivo en la zona. Al arribar al lugar, los oficiales visualizaron al probable responsable, quien intentó huir a pie. Tras una breve persecución, fue asegurado en posesión de un kit de micrófonos que habría sido sustraído de una vivienda.
La parte afectada manifestó su intención de proceder legalmente y presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades.
El detenido fue informado de sus derechos como persona asegurada y posteriormente remitido a la Unidad de Fiscalía para determinar su situación jurídica.



