Camioneta de Izzi es arrastrada por corriente en Menchaca I tras fuerte lluvia

1 Min Read

El vehículo fue desplazado por la fuerza del agua en la calle Río Culiacán; no se reportaron personas lesionadas.

Querétaro, Qro.- Las intensas lluvias registradas la tarde de este domingo provocaron una severa inundación en la colonia Menchaca I, donde una camioneta perteneciente a la empresa de telecomunicaciones Izzi fue arrastrada por la corriente sobre la calle Río Culiacán.

El vehículo fue desplazado varios metros por la fuerza del agua sin que se reportaran personas lesionadas. Testigos captaron el momento en que la unidad flotaba sin control, evidenciando el riesgo que representan este tipo de acumulaciones pluviales.

Ante este tipo de incidentes, autoridades municipales reiteraron el llamado a la ciudadanía y automovilistas a evitar cruzar calles anegadas y, en caso de emergencia, comunicarse de inmediato al número 9-1-1. También se pidió mantenerse informado a través de canales oficiales durante esta temporada de lluvias.

Share This Article