Los trabajos serán coordinados con la Guardia Nacional para evitar afectaciones.
Querétaro, Qro.– El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, informó que el municipio intervendrá próximamente la carretera 57, en dirección a la Ciudad de México, debido al deterioro y baches detectados en diversos tramos de la vialidad.
Detalló que los trabajos se realizarán desde el Papanoa hasta el cruce con Paseo 5 de Febrero, y que, para ello, se requiere autorización y coordinación con la Guardia Nacional (GN) a fin de prevenir afectaciones durante las labores.
“La intervención en la 57, en el tramo que nos toca, la tenemos que hacer en coordinación con la Guardia Nacional. El área de Obras Públicas ya trabaja con ellos para una intervención integral. Hablamos de cinco puntos que vamos a intervenir y estamos listos para hacer este trabajo”, explicó el edil.
Macías recordó que el convenio con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) sigue vigente, y que en el transcurso de este mes se analizará si será renovado para continuar con las acciones de mejora en dicha vialidad federal.



