“El bienestar del pueblo no puede esperar”, afirma el alcalde.
Ezequiel Montes, Qro.– En un acto sin precedentes, el presidente municipal de Ezequiel Montes, Iván Reséndiz Ramírez, anunció la donación del 100% de su sueldo neto correspondiente a este mes, con el propósito de iniciar de inmediato los trabajos de bacheo y mantenimiento vial en la demarcación.
Ante el evidente deterioro de las calles y la exigencia ciudadana para atender esta problemática, el edil decidió actuar sin dilaciones:
“No me voy a quedar de brazos cruzados mientras nuestra gente sufre por calles intransitables. Independientemente de la elección del Cabildo el día de hoy, voy a trabajar”, expresó.
Aunque la propuesta para implementar un programa de bacheo será revisada nuevamente este lunes en sesión de cabildo, Reséndiz dejó claro que su determinación es firme y que no esperará a los tiempos administrativos para dar respuesta a una demanda urgente de la población.
Agregó que toda la información del proyecto será entregada a los regidores para su análisis y eventual aprobación; sin embargo, enfatizó que “el bien común es primero y primordial”.
Con esta decisión, el alcalde de Ezequiel Montes reafirma su compromiso con las y los ciudadanos, demostrando que la voluntad política y el ejemplo personal son fundamentales para construir soluciones reales y concretas.



