La delegada de la Secretaría de Bienestar, Rocío Peniche Vera, dio a conocer que Querétaro se encuentra en el segundo lugar nacional en cobertura de vacunación.
Rocío Peniche Vera, delegada de la Secretaría de Bienestar en la entidad, dio a conocer que el 99 por ciento de los queretanos cuentan con la primera dosis de la vacuna contra Covid-19, en tanto, el 87 por ciento tiene su esquema completo.

Detalló que el 79 por ciento de las personas mayores de 60 años cuentan con su dosis de refuerzo, mientras que de 19 a 29 años solo el 35 por ciento.
Peniche Vera destacó que, con este porcentaje, Querétaro es el segundo estado con mayor número de personas vacunadas contra Covid-19.
Apuntó que, entre los aspectos detectados por lo que algunos no han sido vacunados, se encuentra el relajamiento de medidas ante la baja de casos positivos y la falta de tiempo por el regreso a las actividades cotidianas.
Redacción Círculo Noticias



