El vehículo fue detectado mediante las herramientas tecnológicas del Complejo de Seguridad Rhino y asegurado en la colonia La Nueva Joya.
Corregidora, Qro.— Elementos de la Policía Estatal de Querétaro recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos, tras ser detectado en el municipio de Corregidora mediante las herramientas tecnológicas del Complejo de Seguridad Rhino.
El hallazgo se realizó luego de que personal especializado de la División de Análisis localizara el automóvil Ford, tipo Mustang, a través de sistemas de videovigilancia. Posteriormente, mediante coordinación operativa y el uso de drones, los agentes ubicaron e intervinieron la unidad en la colonia La Nueva Joya.
Al verificar la información en la Plataforma México, se confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente en territorio estadounidense. El caso fue notificado a la Fiscalía General del Estado, por lo que el automóvil fue asegurado y la persona que lo conducía fue presentada en calidad de testigo para el desarrollo de las investigaciones correspondientes.



