Automovilista pierde el control y se incrusta contra la barra metálica; cuerpos de emergencia lo rescatan entre fierros retorcidos.
Querétaro, Qro.- La mañana de este domingo, un conductor presuntamente en estado de ebriedad se salvó de milagro tras impactarse contra la barra metálica de contención en el bulevar Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Las Américas, en el carril de incorporación hacia avenida 5 de Febrero.
De acuerdo con los primeros reportes, el automovilista habría regresado de una fiesta durante la madrugada y, al quedarse dormido al volante, perdió el control de su vehículo hasta incrustarse violentamente contra la estructura metálica.
Otros automovilistas que presenciaron el accidente solicitaron de inmediato la presencia de los cuerpos de emergencia. Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, elementos de Protección Civil y Bomberos de Querétaro arribaron al lugar para rescatar al hombre, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos.
Tras una intensa labor, el conductor fue liberado y trasladado a un hospital para recibir atención médica. Policías estatales tomaron conocimiento del hecho, mientras que la aseguradora se hizo presente para deslindar responsabilidades. Finalmente, una grúa retiró la unidad accidentada y la trasladó al corralón.



