A pesar de los esfuerzos de paramédicos y policías municipales, la persona perdió la vida en el lugar.
El Marqués, Qro.- Hace unos minutos, paramédicos y personal de emergencia realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en la comunidad de Chichimequillas, en un esfuerzo coordinado para salvar la vida de un hombre que sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Aunque la intervención se ejecutó con rapidez y en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de El Marqués, el hombre lamentablemente falleció en el lugar.
Las autoridades reconocieron el profesionalismo y compromiso del personal de emergencia, quienes trabajaron intensamente para intentar revertir la situación y brindar la mejor atención posible.
Asimismo, se recordó la importancia de capacitarse en maniobras de RCP, ya que contar con estos conocimientos puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte en una emergencia.



