Motociclista lesionado tras derrapar en Vista Alegre

1 Min Read

Fue trasladado a un hospital luego de ser estabilizado por cuerpos de emergencia.

Querétaro, Qro.- La tarde de este lunes, cuerpos de emergencia atendieron un accidente en la colonia Vista Alegre, donde un motociclista resultó lesionado al derrapar sobre el pavimento.

El afectado fue valorado y estabilizado en el lugar, para posteriormente ser trasladado a un hospital. La zona fue asegurada con labores de abanderamiento y delimitación del área.

Las autoridades reiteraron el llamado a conducir con precaución y evitar manejar bajo los efectos del alcohol, a fin de prevenir percances que pongan en riesgo la vida propia y la de terceros.

Share This Article