Se hacía pasar por autoridad con sirena para abrirse paso entre vehículos.
Querétaro, Qro.- Durante recorridos preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro detuvieron a un hombre señalado por el delito de usurpación de funciones, luego de que utilizara equipo sonoro similar al de unidades de emergencia para abrirse paso en calles de la capital.
Los hechos ocurrieron en la colonia Miguel Hidalgo, donde varios motociclistas alertaron a los oficiales sobre un sujeto que circulaba con un dispositivo sonoro, logrando que vehículos se apartaran de su camino.
Al ser ubicado, el individuo ignoró las órdenes de alto, lo que derivó en una persecución que concluyó en Paseo Querétaro esquina con Pirineos. Finalmente, fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal, tras informarle los derechos que le corresponden conforme a la ley.




