El alcalde destacó que las obras responden a necesidades históricas de la población y reflejan el uso de los impuestos ciudadanos.
Colon, Qro.– El presidente municipal, Gaspar Trueba Moncada, encabezó la entrega de la pavimentación de la calle Álvaro Obregón, así como de nuevas líneas de drenaje y agua potable en la calle Venustiano Carranza, ambas en la cabecera municipal.
Durante la ceremonia, el alcalde subrayó que su administración cumple con los colonenses al dar respuesta a demandas que habían sido postergadas durante años. “Estamos trabajando muy fuerte en el tema de la obra pública, haciendo gestiones para lograr mejores políticas públicas. Nos apuramos haciendo bien las cosas”, afirmó.
Trueba Moncada agregó que su gobierno trabaja con resultados visibles: “Lo importante de este gobierno es que vean con obras el reflejo de sus impuestos”.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Esteban Sánchez Aburto, detalló que los trabajos incluyeron la pavimentación de 1,080 metros cuadrados, la instalación de 225 metros lineales de tubería de PVC, 26 tomas domiciliarias de agua potable y 36 metros lineales de alcantarillado.



