Fuerte lluvia deja severas afectaciones en Peñuelas y Melchaca

1 Min Read

Calles inundadas y viviendas anegadas obligan a familias a resguardarse; autoridades trabajan en limpieza y evaluación de daños.

Querétaro, Qro.– Las colonias Peñuelas y Melchaca fueron de las más afectadas por la intensa lluvia registrada la noche del viernes 22 de agosto, en la que vecinos relataron vivir momentos de verdadera pesadilla. Imágenes difundidas muestran calles inundadas, viviendas con agua en su interior y familias obligadas a resguardarse ante la fuerza de la tormenta.

Elementos de Protección Civil y autoridades municipales ya se encuentran en la zona, brindando atención a los afectados y coordinando labores de limpieza. Se prevé que durante el fin de semana continúen las acciones de evaluación de daños y prevención para garantizar la seguridad de los habitantes.

Share This Article