Dos personas mueren atropelladas en distintos puntos de la carretera 57

2 Min Read

⁠Un joven en situación de calle y un adulto mayor intentaron cruzar la transitada vialidad; ambos perdieron la vida pese a la presencia de puentes peatonales en la zona.

Querétaro, Qro.– La carretera federal 57 fue escenario de dos trágicos accidentes viales este fin de semana, donde un joven en situación de calle y un adulto mayor perdieron la vida tras ser arrollados en hechos distintos.

El primer caso ocurrió en los carriles con dirección a la Ciudad de México, a la altura del parque industrial Bernardo Quintana, en el municipio de El Marqués. De acuerdo con testigos, el joven, que solía pernoctar en alcantarillas cercanas, intentó cruzar la autopista cuando fue embestido por un tráiler que lo proyectó hacia el acotamiento, provocándole la muerte casi de manera instantánea.

Horas más tarde, en la misma vialidad pero en el tramo de Paseo de la República, a la altura de Santa Rosa Jáuregui, un adulto mayor intentó atravesar la autopista justo debajo de un puente peatonal. Lamentablemente fue impactado por varios vehículos, lo que le causó la muerte en el lugar.

En ambos hechos, elementos de la Guardia Nacional, división carreteras, acudieron para resguardar la zona y coordinar las labores con servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y el inicio de las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Share This Article