SSPMQ presenta a 70 detenidos ante la Fiscalía en una semana

1 Min Read

⁠Robo a comercio, violencia familiar y delitos contra la salud, entre los principales motivos.

Querétaro, Qro.– Durante la semana del 18 al 24 de agosto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a 70 personas detenidas por diversas conductas ilícitas en la capital.

Entre los principales motivos de detención se encuentran robo a comercio, delitos contra la salud en la modalidad de suministro, desobediencia y resistencia de particulares, así como violencia familiar.

La corporación informó que estos resultados fueron posibles gracias a la atención a reportes ciudadanos, así como a los recorridos preventivos y de vigilancia que se realizan de manera permanente en las siete delegaciones de la capital, con el objetivo de salvaguardar la integridad y tranquilidad de la población.

Share This Article